Política de devolución


El usuario tiene el derecho a devolver cualquier mercancía dañada, equivocada o incompleta siempre y cuando no se haya hecho uso del producto, en un lapso no mayor a dos días hábiles (48 h.) posteriores a la recepción del pedido, para ello deberá contactarnos enviando un correo electrónico a: global.express.up@gmail.com o si prefiere, llamar a al 5586001634 en la Ciudad de México y área metropolitana de lunes a viernes de 9:00 am a las 18:00 h. excluyendo días festivos.

El área de servicios al consumidor de Global Express S.A. de C.V., levantará el reporte correspondiente y le solicitará la siguiente información:
Datos de su pedido para validar fecha de orden y de entrega, así como la fecha en la que se está comunicando.
Imagen del pedido incompleto, dañado o equivocado que muestre:
i. Exterior de la caja con sello y guía de envío visible.
ii. Interior de la caja.
iii. Productos y/o accesorios recibidos.
iv. Evidencia del reclamo totalmente visible. 


El consumidor deberá enviar las evidencias dentro de las 48 h. posteriores a la recepción del pedido. Una vez recibidas Global Express S.A. de C.V. someterá a investigación la reclamación y dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir de realizado el reporte se compartirá la resolución, así como la procedencia de la devolución de dinero y/o puntos o posible reposición de los productos dañados y/o envío de los productos faltantes o equivocados: Bajo el entendido de que deberá devolver los productos y accesorios Global Express S.A. de C.V. realizará el reenvío de los productos correctos o los productos faltantes y el reemplazo de los productos dañados. En caso de que no se comunique en las primeras 48 horas después de haber recibido su pedido, Global Express S.A. de C.V. no se hace responsable por daños o falta de accesorios o productos en su pedido.


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